Laparoscopia Avanzada en Ginecología

22 - 23 de març 2017
Laparoscopia Avanzada en Ginecología

Course Features

Descripció

El dominio de la técnica laparoscópica es una parte fundamental de la formación quirúrgica en ginecología. La correcta manipulación y disección de los tejidos y el dominio de la sutura intracorporea son las principales maniobras que todo buen laparoscopista debe dominar. Ofrecemos un curso de laparoscópia avanzada en simuladores pélvicos y animales de experimentacion para completar la formación necesaria para realizar procedimientos complejos con seguridad.
This course does not have any sections.

Objectius

Mejorar la seguridad y habilidad quirúrgica laparocópica ginecológica mediante la práctica dirigida sobre simuladores pélvicos y cirugía real sobre modelo porcino.

 

Professors principals

  • Xavier González, Director clínico territorial de Obstetricia-Ginecología y de Atenció a la Salut Sexual i Reproductiva, Jefe de Servicio de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Profesor de Obstetricia-Ginecología en la Universitat de Lleida.
  • Ana Rosa Calvo, Jefa de Unidad de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Profesora de Obstetricia-Ginecología en la Universitat de Lleida.
  • Maria Jose Pelegay, Jefa de Unidad de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Profesora de Obstetricia-Ginecología en la Universitat de Lleida.
  • Javier Medrano, Especialista Adjunto del Servicio de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Profesora de Obstetricia-Ginecología en la Universitat de Lleida.
  • Emilio Maestre, Especialista Adjunto del Servicio de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), Profesora de Obstetricia-Ginecología en la Universitat de Lleida.
  • Josep Aixalà,Especialista Adjunto del Servicio de Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida).